Reforma Integral de Viviendas

Tal y como nos ocurre a nosotros, todas las viviendas sufren progresivamente el paso del tiempo, aunque éstas se cuiden con profundo esmero. Y, ya sea por la necesidad de tirar un tabique y aumentar un espacio, por cambios en las necesidades personales o profesionales de la familia –una nueva habitación para un bebé, la inclusión de un despacho o un pequeño gimnasio propio, etc.-, por la voluntad de redistribuir las salas, la obligación de renovar el suministro de fontanería o la instalación eléctrica, o, simplemente, por la querencia de modificar alguna parte de la vivienda o íntegramente todo el hogar, tarde o temprano siempre llega el momento de llevar a cabo una reforma en la vivienda particular.

Afandecor lleva muchos años trabajando en el sector de la reforma, adquiriendo así una experiencia creciente y contando con un equipo humano en plantilla altamente profesional y cualificado. A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos encargado con éxito de la reforma de todo tipo de viviendas, poseedoras de diversas y diferentes características: viviendas unifamiliares o adosadas, pisos y apartamentos, pequeños estudios, áticos, lofts, chalés, villas, viviendas rurales… Sea lo que sea, siempre procedemos eficaz y organizadamente, partiendo de una exhaustiva planificación y un diseño previo del proyecto de reforma elaborado por nuestros interioristas capaces de crear diseños únicos y ambientes personalizados según las premisas, preferencias, deseos y necesidades de nuestros clientes.

Reformas integrales de todo tipo
de viviendas

De esta forma, no solo optimizamos nuestros recursos y el tiempo en que la reforma se lleva a cabo lo cual, a su vez, influye positivamente en la optimización de los costes finales, que se reducen-, sino que, además, sabiendo las inevitables molestias que cualquier intervención en la casa supone, minimizamos éstas y, además, conseguimos que los habitantes de la vivienda puedan seguir realizando sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible.

Cuando nos comprometemos a terminar la reforma en una fecha, somos estrictamente puntuales y damos plenas garantías de que así sea, porque ello es parte de la forma de trabajar de nuestra empresa.

Tanto si desea una reforma integral de su hogar como si quiere una reforma parcial de una parte concreta (salón, cocina, cuartos de baño, zonas comunes, dormitorios, terraza, etc.), somos especialistas en la gestión y distribución de espacios, por lo que le ayudaremos a aprovechar cada rincón de su vivienda. Además, nos destacamos por crear espacios personales y exclusivos, viviendas cálidas y armónicas con un ambiente que invite a habitar la casa, a vivirla, siempre adaptándonos conforme al estilo propio de nuestro cliente, y cuidando aspectos como la comodidad, la elegancia, y la alta calidad de todos y cada uno de los materiales que empleamos. Asimismo, esta calidad no repercute al alza en los precios; al contrario, pues apostamos por una de las mejores relaciones calidad y precio del mercado.

Con nosotros no tendrá sorpresas desagradables, pues podemos transmitirle un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso y, además, suministramos a todos nuestros clientes un servicio de infografía 3D en el que los resultados se ajustan al máximo en la realidad, de manera que puede conocer antes de que llevemos a cabo la reforma cómo va a quedar exactamente su vivienda.

Nuestras ventajas

Diseñamos y ejecutamos tu reforma integral con unas condiciones inmejorables
infografia

Arquitectos técnicos

Todos nuestros jefes de obra son arquitectos técnicos

servicio-integral

Proyectos llave en mano

Ejecutamos proyectos llave en mano, desde el diseño y ejecución hasta la entrega de obra.

expertos-interioristas

25 años de experiencia

Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

presupuesto-gratuito

Eficiencia energética

Especialistas en la mejora de eficiencia energética.

interiorismo

Atención permanente

Atención, implicación y asesoramiento desde la primera llamada hasta los remates finales.

interiorismo

Subvenciones

Te ayudamos en la gestión de subvenciones.

presupuesto

Presupuestos detallados

Siempre te proporcionaremos presupuestos claros y detallados.

interiorismo

Innovación

Innovación en materiales y sistemas.

Casos de éxito

Reforma integral vivienda
Pozuelo de Alarcón

Tu imaginación y tu creatividad son importantes para nosotros a la hora de crear el hogar que siempre has soñado. Nuestro equipo reformó por completo esta vivienda de 400m2, trasladando a la realidad todas las ideas que tenía la propietaria en la cabeza. El resultado es este, una vivienda con mucha personalidad y espacios únicos.


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final

Reforma integral apartamento
Madrid

¡Nos encanta crear espacio! Nuestro equipo de arquitectos técnicos reformó este apartamento que aparece en las imágenes con dos objetivos: conseguir una mayor sensación de amplitud y que las estancias guardaran cierta armonía. ¡Para ello se optó por los tonos claros en las paredes combinados con elementos más oscuros en el mobiliario!


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final

Reforma integral vivienda
Madrid

¡Somos expertos en crear el hogar que siempre has imaginado! En este caso de éxito, os enseñamos como transformamos todos los problemas existentes en una vivienda en soluciones de calidad. ¿Se puede adaptar una casa del siglo XX a la vida moderna y mejorar su aislamiento? ¡Sí, aquí te lo demostramos!


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final

Reforma integral de Ático
Majadahonda

¡Nuestro equipo transformó en pocos meses esta vivienda de más de 200 m2 según los gustos y necesidades del cliente! Tras una redistribución de espacio, un cambio de situación de escalera y todos los trabajos realizados que aparecen destacados abajo, conseguieron los resultados que se ven a continuación. ¿No os parece un espacio con mucha personalidad y zonas únicas?


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final