Reforma Integral de Locales
Comerciales

¿Está pensando en realizar una reforma integral o parcial de su local comercial? Librerías, tiendas de ropa o alimentación, oficinas de atención al público, tiendas de cosméticos o electrodomésticos… Sea el tipo del que sea el local comercial que pretende reformar, debe saber que nuestra empresa, Afandecor, ha realizado reformas en todo tipo de establecimientos comerciales con éxito y alta satisfacción, lo cual supone la máxima garantía que podemos ofrecer a nuestros futuros clientes.

Poseemos una larga trayectoria en el sector, lo cual nos ha permitido adquirir una experiencia que, unida a la profesionalidad y formación de nuestro equipo humano, nos hace uno de los líderes más competitivos en nuestro sector.

Contar con una empresa de garantía para la reforma de un local comercial es muy necesario, pues, desafortunadamente, la reforma integral o parcial de un local comercial puede llegar a causar algunas inevitables molestias, ya que supone un pequeño cese de la actividad económica y mercantil o, cuanto menos, una pequeña intromisión en la actividad corriente del lugar. Nuestra empresa, gracias a una exigente organización y eficiencia, una buena planificación del tiempo y una óptima coordinación de todo el equipo implicado, lleva a cabo todos sus servicios de manera ágil, buscando siempre la máxima optimización de nuestros recursos para conseguir, así, la optimización de los tiempos y, por ende, la reducción de los costes: cuando nos comprometemos a finalizar la reforma en una fecha, siempre cumplimos, pues parte de nuestro sello empresarial es la estricta puntualidad que nos ha caracterizado a lo largo de todos estos años.

Si opta por una reforma integral de su local comercial, lo haremos mediante un proyecto “llave en mano”, de manera que nosotros mismos, sin la intermediación de ninguna tercera empresa o subcontrata, nos encargamos de todos los pasos del servicio: planificación y diseño del proyecto de reforma, ejecución de la obra, decoración de interiores…

Un trabajo integral que incluye
todo lo necesario para tu negocio

Gracias a nuestro estudio previo, evitaremos cualquier tipo de contratiempo y retrasos. De igual forma, si opta por una reforma parcial, nos ajustaremos específicamente a sus deseos y necesidades, ofreciéndole en ambos casos una relación calidad y precio por encima de los estándares del mercado. Además, evitamos sorpresas inesperadas ofreciéndole un servicio de infografía 3D que le permite conocer cómo lucirá exactamente su local comercial tras la reforma que llevaremos a cabo.

Asimismo, contará desde el principio con la asesoría de nuestros interioristas, que le ayudarán a darle un toque innovador y exclusivo a su local comercial; un aspecto que, de seguro, le ayudará a mejorar la imagen de su empresa y a conseguir un ambiente personalizado y diferenciado del resto de negocios de su sector. Apostamos por la funcionalidad y la estética, por la comodidad y por el pragmatismo: somos especialistas en la redistribución de espacios, aprovechamos todos los huecos y posibilidades de su local; y, además, podemos llevar a cabo el diseño, construcción y montaje de su mobiliario. ¡Contacte con nosotros! Le proporcionaremos un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso, diseñado a su medida.

Nuestras ventajas

Diseñamos y ejecutamos tu reforma integral con unas condiciones inmejorables
infografia

Arquitectos técnicos

Todos nuestros jefes de obra son arquitectos técnicos

servicio-integral

Proyectos llave en mano

Ejecutamos proyectos llave en mano, desde el diseño y ejecución hasta la entrega de obra.

expertos-interioristas

25 años de experiencia

Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

presupuesto-gratuito

Eficiencia energética

Especialistas en la mejora de eficiencia energética.

interiorismo

Atención permanente

Atención, implicación y asesoramiento desde la primera llamada hasta los remates finales.

interiorismo

Subvenciones

Te ayudamos en la gestión de subvenciones.

presupuesto

Presupuestos detallados

Siempre te proporcionaremos presupuestos claros y detallados.

interiorismo

Innovación

Innovación en materiales y sistemas.

Casos de éxito

Reforma local comercial
Escada Madrid

¿Tienes un local y quieres que sea funcional tanto para tus clientes como para tus empleados? ¿El espacio transmite lo que es tu negocio? ¡En Afandecor creamos proyectos a medida de lo que necesitas! En esta reforma integral de local comercial realizamos desde los trabajos de albañilería y demolición de mobiliario, hasta detalles como la caja fuerte, los probadores y el escaparate. ¡En las imágenes puedes ver el resultado!


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final

Reforma escuela infantil
Madiba Madrid

Nuestro equipo trabajó en la reforma de esta escuela infantil de más de 600m2 durante seis meses. El resultado son 8 aulas, un vestíbulo principal que sirve de punto de encuentro para las familias, cocina, patio de juegos… ¡Todo ello bajo un entorno muy creativo y adaptado para el confort de los más pequeños!


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final

Reforma local comercial
escuela infantil Valdebebas

En Grupo Afandecor no solo creamos hogares, también transformamos tu local en un negocio acorde con tu marca y valores. De un local en bruto, nuestro equipo implantó este nuevo espacio que tiene una superficie de 500m2 y que cuenta con 9 aulas, cocina, patio interior, huerto… ¡El cambio es espectacular!


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final