Reforma Integral de Grandes
Superficies

La reforma de una gran superficie no es, en absoluto, una tarea sencilla. Dadas las amplias dimensiones y complicaciones estructurales de este tipo de sitios, se necesita para su ejecución una empresa experimentada que pueda llevar a cabo con garantías el proceso: por eso, Afandecor, nuestra empresa, ha realizado con éxito a lo largo de su trayectoria proyectos de esta envergadura con un rotundo éxito y completa satisfacción por parte de los clientes.

Y es que poseemos un equipo material y técnico poseedor de las últimas innovaciones y tecnologías, siempre en proceso de actualización y renovación, y un equipo humano, formado por profesionales de distintas especialidades, altamente cualificado y experimentado, preparado para asumir con la máxima eficacia la complejidad de cualquier servicio que se nos requiera; es decir, la conjunción necesaria para este tipo de servicio, con el aval que nos ha otorgado nuestro propio trabajo.

Tenga lo que tenga en mente, puede dejar el proyecto en nuestras manos expertas: centros comerciales, supermercados e hipermercados, pabellones y naves industriales, grandes superficies de bricolaje, polideportivos, restaurantes, gimnasios… En Afandecor podemos llevar a cabo la reforma de cualquier gran superficie con solidez y máxima eficiencia; además, realizamos un servicio integral, sin necesidad de intermediarios o subcontratas, por lo que los costes se reducen.

Y es que sabemos que, en este tipo de servicios, contratar a una empresa que pueda abarcar todos los ámbitos y servicios es algo necesario si no se quieren disparar los gastos. Y nosotros lo somos.

Te asesoramos de una forma
clara, rápida y sencilla

Sin ir más lejos, en los centros comerciales, los mayores desafíos en cuanto a grandes superficies, podemos acometer la globalidad del conjunto: es decir, la reforma de cafeterías, escaleras comunes y mecánicas, aparcamiento, zonas exteriores, locales comerciales y tiendas de toda clase, cines y boleras, ascensores, aseos, restaurantes, vestíbulos, terrazas, techos, suelos, paredes y, en definitiva, cualquier contingencia que el centro albergue o necesite, como la redistribución de los espacios; un aspecto este último, la gestión y distribución de espacios, en el que siempre brillamos.

El resultado de nuestras reformas siempre se caracteriza por lograr un ambiente cálido y agradable en el lugar, un toque exclusivo y moderno que dé personalidad a ese centro comercial, que le inspire un alma, que invite a pasear por él y volver pronto y que transmita los valores del sitio en cuestión.

Y todo eso sin olvidar aspectos tan vitales como la seguridad, la máxima funcionalidad y la comodidad: haremos una reforma pensando por y para los futuros y presentes visitantes y compradores de esa gran superficie: para conseguirlo, contamos en nuestra plantilla con interioristas expertos, conocedores de las últimas tendencias y en perpetua actualización, que siempre conforme a los deseos del cliente, tras escucharle y estudiar exhaustivamente su caso- llevarán a cabo una labor creativa de calidad.

Asimismo, queremos recalcar nuestra seriedad y transparencia y el férreo compromiso con nuestro trabajo: somos muy estrictos en el cumplimiento de plazos y fechas, y además trabajamos con agilidad. De nosotros, recibirá un presupuesto completamente gratuito y sin compromiso, ajustado específicamente a lo que necesita y desea: déjenos ayudarle a crear una experiencia distinta e innovadora para sus propios clientes, estará en buenas manos.

Nuestras ventajas

Diseñamos y ejecutamos tu reforma integral con unas condiciones inmejorables
infografia

Arquitectos técnicos

Todos nuestros jefes de obra son arquitectos técnicos

servicio-integral

Proyectos llave en mano

Ejecutamos proyectos llave en mano, desde el diseño y ejecución hasta la entrega de obra.

expertos-interioristas

25 años de experiencia

Nuestro equipo tiene más de 25 años de experiencia en el sector.

presupuesto-gratuito

Eficiencia energética

Especialistas en la mejora de eficiencia energética.

interiorismo

Atención permanente

Atención, implicación y asesoramiento desde la primera llamada hasta los remates finales.

interiorismo

Subvenciones

Te ayudamos en la gestión de subvenciones.

presupuesto

Presupuestos detallados

Siempre te proporcionaremos presupuestos claros y detallados.

interiorismo

Innovación

Innovación en materiales y sistemas.

Casos de éxito

Reforma integral pabellón
Fundación Götze Madrid

Afandecor realizó la ampliación de la Fundación Götze, una organización que ofrece servicios a las personas con discapacidad intelectual. Nuestro equipo trabajó en la construcción de un nuevo pabellón, desde las actuaciones previas como el movimiento de tierras hasta los trabajos de urbanización, seguridad y control de calidad final.


Estado inicialEjecución del proyectoProyecto final